Pregúntale a Self Serve: Durar más en la Cama

Pregunta: Recientemente, me encuentro llegando al orgasmo sólo minutos luego de comenzar el sexo. Soy capaz de durar mientras recibo sexo oral, pero tengo poco control durante el coito. Antes solíamos tener sesiones de sexo que eran maravillosas y largas. He intentado muchos métodos ( comienzo/ pausa, tópicos desensibilizadores, condones, etc) con poco éxito. Me masturbo unas cuantas veces a la semana y me pregunto si no me he entrenado para venirme rápidamente . ¿Existe alguna posibilidad de que una manga para el pene o un juguete me ayudaría a aprender a tomar el control de nuevo?

multi-orgasmic-man-chia

Respuesta: Gracias por enviarnos tu pregunta, la escuchamos todo el tiempo! Hay algunas opciones que puedes probar que pueden ayudarte a durar más tiempo. Muchas personas se masturban de una manera muy específica lo que entrena tu cuerpo a tener orgasmos de esa manera específica. Si llegas al orgasmo en una posición o ritmo en particular, deja esa posición o el ritmo para luego de que tu pareja haya tenido uno (o más) orgasmos. Mientras tanto, utiliza tu boca/manos/juguetes sexuales para durar más tiempo. El libro The Multiorgasmic Male por Mantak Chia puede ayudarte a aprender acerca de tu cuerpo y desarrollar una manera de tener sexo más “sustentable” .

Las mangas para el pene también pueden ser un entrenador de resistencia. El Tenga Flip Hole Black es un manga popular, con un interior blando y de textura diversa y un armazón de plástico duro con “botones” en el exterior para que puedas controlar la presión. La persona que hizo la prueba para este juguete y escribió una evaluación dijo que cuando lo utilizó por primera vez, utilizó un condón porque era demasiado sensible a las texturas. El aumentó su resistencia con el tiempo y con la práctica, y tú también puedes!

También puedes probar con un anillo para la erección, lo cual puede ayudar a durar más tiempo ya que mantiene la sangre en el pene. Los anillos generalmente van detrás de los testículos y alrededor del tronco del pene. Uno de nuestros anillos favoritos es el Super Soft C Ring que está hecho de silicona suave.

Cuando estés entrenando para durar más tiempo, es importante que no te “des por vencido” y vuelvas a masturbarte de la manera que te hace venirte rápidamente. Si deseas cambiar un resultado, cambiar el comportamiento repetitivo que está produciendo resultados que no te gustan. Puede ser frustrante y puede que hayan veces que no puedas venirte. Pero si te tomas el tiempo para entrenar tu cuerpo para el orgasmo de diferentes tipos de estimulación, verás buenos resultados cuando estés con una pareja.